Worknest, el escritorio modular para gente creativa de Wiktoria Lenart

worknest-wiktoria-lenart-1

El escritorio Worknest, creación de la diseñadora polaca Wiktoria Lenart, es definido como el lugar de trabajo modular para gente creativa, y desde luego, la afirmación va del todo encaminada. Esta mesa de madera ha sido concebida como un espacio de trabajo adaptable y modular con diferentes elementos que se pueden poner, quitar y combinar, y que van desde macetas a separadores que sirven también como estantes o anaqueles, pasando por contenedores para material de oficina.

La gran versatilidad del Worknest se complementa además con una especie de mampara o biombo, también de madera, y totalmente parejo con la mesa. Este elemento puede colocarse en cualquiera de los lados para separar espacios, y asimismo, se le pueden añadir los mismos módulos que tenemos para el escritorio. Podemos tener desde un espacio minimalista a uno rococó.

Y es que Wiktoria Lenart diseñó la mesa Worknest para mejorar las condiciones de trabajo con el toque de personalización que aportan los elementos accesorios y lo fácil que transformar el espacio con ellos. Desde crear un nido de trabajo, de ahí el nombre del escritorio, a un espacio más abierto en el que poder juntar, por ejemplo, varias mesas Worknest. Un proyecto genial, un espacio de trabajo ideal y, además, hecho a mano.

worknest-wiktoria-lenart-2

worknest-wiktoria-lenart-3

worknest-wiktoria-lenart-4

worknest-wiktoria-lenart-5

worknest-wiktoria-lenart-6

, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario