The Human Printer: cuatricomía a mano

the-human-printer-cuatricomia-1

Algunos dicen que todo está inventado, pero con imaginación y creatividad todo es posible. El proyecto artístico The Human Printer es un claro ejemplo de esto y un claro ejemplo, también, de que la reinvención es un proceso delicioso y productivo.

Bajo la dirección de Stinsensqueeze (STSQ), diversos estudiantes de la Universidad de Derby se han unido en el interesante The Human Printer para convertirse en impresoras humanas y reproducir la impresión mediante el modelo de color CMYK a mano.

the-human-printer-cuatricomia-3

the-human-printer-cuatricomia-2

Con la superposición de los cuatro colores del modelo CMYK, es decir, con la mezcla del cian, del magenta, del amarillo y del negro, estas human printers logran crear imágenes a todo color, como sacadas de una impresora real. Eso sí, a diferencia de las impresoras reales y como bien dicen en la web de The Human Printer: la impresora humana crea imágenes individuales y únicas cada vez que imprime.

the-human-printer-cuatricomia-4

En la página web de este interesante proyecto artístico podemos encontrar varios detalles adicionales sobre la acción, así como también la presentación de sus impresoras humanas, con una breve descripción sobre las características de su impresión y una muestra de la misma. Curioso, ejem, cuanto menos.

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario