Las botellas de Moritz vestidas por Le Coq Sportif con los maillots del Tour de Francia

botellas-moritz-le-coq-sportif-maillots-tour-francia

Este año el Tour de Francia celebra su 100 edición y Le Coq Sportif, patrocinador de la ronda gala, ha querido celebrarlo con Moritz vistiendo sus botellas con los maillots oficiales de la competición ciclista.

Se trata de un lote de cinco botellas de la cerveza catalana, una de color amarilla, que emula al maillot amarillo del líder del Tour; una blanca, que imita al maillot blanco que porta el joven mejor clasificado; una blanca a lunares rojos, a semejanza del maillot que consigue el líder de la montaña; una verde, del color del maillot del clasificado con mayor número de puntos; y una de color negro. Todas ellas, a excepción de la blanca con lunares rojos, incluyen en el diseño el motivo principal de la bandera y el escudo de Córcega, isla que ha acogido por primera vez el Tour de Francia.

Esta colección de botellas Moritz vestidas por Le Coq Sportif se limita a una edición limitada de 100 unidades y se enmarca dentro de las celebraciones que ambas compañías han organizado por esta centésima edición del Tour.

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.