El cartel de Paula Bonet para la VI edición del festival La Cabina

vi-la-cabina-festival-mediometrajes-valencia-paula-bonet-1

La VI edición de La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, ha presentado de forma oficial el cartel que este año empapelará las paredes de la ciudad del Turia y representará el certamen. La obra ha sido de la artista valenciana Paula Bonet.

Esta ilustradora nacida en Vila-real y formada en Valencia, Nueva York, Santiago de Chile y Urbino, trabaja en la actualidad con bolígrafos, acuarela y tinta china, combinando imágenes con partes de texto.

En concreto, el cartel para el VI Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, La Cabina, está compuesto por una figura femenina, con una cabeza de conejo sobre la cabeza, que sostiene con la mano izquierda un reloj de bolsillo. Una posible alusión de Paula Bonet al Conejo Blanco de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll y al tiempo, algo tan importante en un certamen de mediometrajes, películas con una duración comprendida entre los 30 y 60 minutos.

Estos carteles podrán verse muy pronto por las calles valencianas anunciando la edición de 2013 del festival La Cabina, que se celebrará del 8 al 17 del próximo mes de noviembre.

vi-la-cabina-festival-mediometrajes-valencia-paula-bonet-2

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 1 año de Curiosismo | Curiosismo - 22/04/2014

    […] ópticas al óleo de Oleg Shuplyak también han pasado por Curiosismo, sin olvidar el genial cartel de Paula Bonet para el festival de La Cabina. No han faltado tampoco curiosidades como las fotos de gatos que Harry Whittier Frees ya hacía […]

  2. El cartel de Luis Demano para La Cabina 2014 | Curiosismo - 26/08/2014

    […] Festival que consigue que le sigamos la pista incluso antes de cada inauguración son los carteles. El año pasado la encargada fue Paula Bonet, y el resultado fue tan sonado que los carteles desaparecían de las calles. Este año, el encargado […]

Deja un comentario