balKonzept, la mesa para balcón con macetero incluido

balkonzept-mesa-para-balcon-iidee-1

Si tienes una casa con balcón y no lo aprovechas por falta de espacio, balKonzept pretende arreglarlo. Está claro que en un balcón al uso, normalmente no podemos colocar todo aquello que nos gustaría, todo aquello que colocaríamos por ejemplo en una terraza, pero sí podemos aprovechar el espacio con ideas imaginativas.

La balKonzept es una mesa para balcón que cumple a su vez la función de macetero, es un dos en uno. Hecha en polietileno reciclable, esta mesa-macetero se engancha a la barandilla de casi cualquier balcón ofreciendo, por un lado, un estante que hace las funciones de mesa con una superficie de 600×450 mm, y por otro, un espacio pensado inicialmente para flores, pero que puede utilizarse, por ejemplo, para llenar de cubitos y mantener frescas las bebidas que deseemos.

Hecha en Alemania y a la venta por alrededor de 140 euros, balKonzept ha sido diseñada por iidee, el estudio del arquitecto Michael Hilgers.

balkonzept-mesa-para-balcon-iidee-2

balkonzept-mesa-para-balcon-iidee-3

balkonzept-mesa-para-balcon-iidee-4

balkonzept-mesa-para-balcon-iidee-5

balkonzept-mesa-para-balcon-iidee-6

, , , , ,

2 respuestas a balKonzept, la mesa para balcón con macetero incluido

  1. Rodrigo Cardenas 23/10/2013 a la(s) 21:02 #

    donde los puedo comprar ?

    • Toni Castillo 23/10/2013 a la(s) 22:21 #

      Hola, Rodrigo. Pues puedes comprarlas, si la cosa no ha cambiado, desde la misma página web de balKonzept. En ella, en la parte superior, puedes ver el apartado Shop que te llevará directamente a la tienda.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario