Hank Bought a Bus, el autobús escolar que se transformó en casa

hank-bought-a-bus-autobus-casa-1

Más de una vez habrás visto el clásico autobús escolar amarillo estadounidense en series, películas o programas de televisión, ¿pero alguna vez has visto uno de esos emblemáticos vehículos transformados en casa? Pues llegó el momento. Hank Bought a Bus es un proyecto de Hank Butitta, un estudiante de arquitectura que un buen día decidió comprar uno de estos típicos buses y transformarlo en una casa para su proyecto de fin de máster.

Cansado de diseñar edificios que nunca existirían para clientes que eran imaginarios, Butitta decidió comprar un autobús escolar y transformarlo en un espacio para vivir, en una casa. Con el apoyo de Adam Marcus, el instructor que alentó su proyecto, la ayuda de Justin Evidon, fotógrafo, y Vince, su hermano menor, Hank consiguió completar la mayor del trabajo en 15 semanas, justo a tiempo para su presentación en el Máster de Arquitectura de la Universidad de Minnesota.

El autobús-casa diseñado y ejecutado por Hank Butitta para su proyecto Hank Bought a Bus dispone de todas las comodidades que en una casa podríamos encontrar: dormitorio, sala de estar, cocina y baño, además de espacios para almacenaje. Para rematar el proyecto por todo lo alto, Hank Butitta y Justin Evidon se han enrolado en un viaje a lo largo y ancho de Estados Unidos.

hank-bought-a-bus-autobus-casa-2

hank-bought-a-bus-autobus-casa-3

hank-bought-a-bus-autobus-casa-4

hank-bought-a-bus-autobus-casa-5

hank-bought-a-bus-autobus-casa-6

, , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario