Breaking Bad al estilo Simpson, por Adrien Noterdaem

breaking-bad-simpson-adrien-noterdaem-1

Hace muy poco que la ya mítica serie Breaking Bad nos dejó, pero nos quedan los buenos momentos que hemos pasado viéndola y los grandes personajes que la protagonizaron, personajes que han sido simpsonizados por el artista belga Adrien Noterdaem.

Logrados y conseguidos al máximo nivel, como nacidos del mismísimo puño y lápiz de Matt Groening, los personajes de Breaking Bad al estilo Simpson no decepcionan en absoluto. Desde Walter White hasta la tortuga de aquella impactante escena del 2×07 de la que no os vamos a contar más pasando por Gus Fring y otros tantos, son variados y abundantes los personajes de esta increíble serie caricaturizados por Adrien Noterdaem al más puro estilo de Los Simpson.

Otro homenaje a este serial que se suma, por ejemplo, al que vimos hace unos días de Francavilla tras el final de Breaking Bad.

Si quieres ver más caricaturas de Adrien Noterdaem al estilo Simpson visita su Tumblr, Simpsonized, en el que recopila y publica diariamente un personaje, de otras series de televisión como Juego de Tronos o de videojuegos como GTA V, simpsonizado.

breaking-bad-simpson-adrien-noterdaem-2

breaking-bad-simpson-adrien-noterdaem-3

breaking-bad-simpson-adrien-noterdaem-4

breaking-bad-simpson-adrien-noterdaem-5

breaking-bad-simpson-adrien-noterdaem-6

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.