Los paisajes arquitectónicos de Benidorm de Mikel Muruzábal

benidorm-architectural-landscapes-mikel-muruzabal-1

Benidorm, ciudad turística por excelencia amada por unos y odiada por otros, es capaz de provocar con su arquitectura y urbanismo sensaciones singulares de toda índole en cada una de las personas que la contemplan. Benidorm, architectural landscapes es un trabajo fotográfico de Mikel Muruzábal que precisamente traslada a imágenes las sensaciones que este fotógrafo, asentado entre Pamplona y Barcelona, vivió en la ciudad española de los rascacielos.

Las instantáneas, que transportan al espectador a las calles y edificios de esta localidad costera, captan a través de meditados encuadres y colores suaves la esencia de una ciudad tomada por la luz y que desencadenó en Muruzábal, en un día de calor asfixiante y ambiente cálido e inmóvil, un sentimiento plúmbeo y alienante según sus propias palabras.

El navarro Mikel Muruzábal, fotógrafo arquitectónico también especializado en moda y publicidad, nos ofrece con Benidorm, architectural landscapes su particular y trabajada perspectiva de la ciudad y su arquitectura.

benidorm-architectural-landscapes-mikel-muruzabal-2

benidorm-architectural-landscapes-mikel-muruzabal-3

benidorm-architectural-landscapes-mikel-muruzabal-4

benidorm-architectural-landscapes-mikel-muruzabal-5

benidorm-architectural-landscapes-mikel-muruzabal-6

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario