Blok Wschodni-Eastern Block, los edificios de papel varsovianos de Zupagrafika

blok-wschodni-eastern-block-zupagrafika-edificios-varsovia-1

El estudio de diseño hispano-polaco Zupagrafika ha diseñado Blok Wschodni-Eastern Block, una colección de modelos de papel o papercrafts que representan diversos edificios modernistas de Varsovia, la capital de Polonia.

Esta serie de modelos de papel, dibujada totalmente a mano, traslada a la tridimensionalidad del plano edificios emblemáticos de la ciudad polaca y otras construcciones, menos clásicas, pero igualmente familiares para los varsovianos, siempre respetando al máximo sus estructuras, características y detalles.

Cada uno de estos papercrafts incluye una ficha técnica, con el arquitecto del edificio en cuestión, el año de construcción y su ubicación exacta. Además, el proyecto es totalmente respetuoso con el medio ambiente al estar elaborado con papel y cartón reciclado.

Una bonita manera de homenajear la arquitectura de una ciudad al tiempo que se disfruta, en este caso, montando los modelos que componen la serie. La colección Blok Wschodni-Eastern Block puede adquirirse a través de la página web de Zupagrafika y en diferentes lugares del país.

blok-wschodni-eastern-block-zupagrafika-edificios-varsovia-2

blok-wschodni-eastern-block-zupagrafika-edificios-varsovia-3

blok-wschodni-eastern-block-zupagrafika-edificios-varsovia-4

blok-wschodni-eastern-block-zupagrafika-edificios-varsovia-5

blok-wschodni-eastern-block-zupagrafika-edificios-varsovia-6

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario