Through The Phone de SamAlive, paisajes desde la pantalla de un iPhone

through-the-phone-samalive-paisajes-pantalla-iphone-1

Tanto las fotos de fotos como las fotos del momento en el que se toma una foto suelen tener un encanto especial y, en estos tiempos en los que podemos ver a través de una pantalla la instantánea que se está tomando, una foto que reúna ambos tipos de fotografía duplican el encanto. La serie fotográfica Through The Phone de SamAlive es un buen ejemplo de ello.

Un motivo, un iPhone y una cámara es todo lo que necesita este fotógrafo, asentado en Nueva York, para crear fascinantes instantáneas con dos escenas en una: por un lado la que podemos ver en el centro, protagonizada por la mano que sostiene el teléfono, el propio teléfono y la pantalla, con un sujeto enfocado y definido; por otro la que podemos ver alrededor, una escena desdibujada, difuminada, brumosa y que, según la toma, aporta elementos nuevos a la composición.

El proyecto Through The Phone, empezado por SamAlive hace unos dos años, recoge instantáneas de paisajes naturales, vistas urbanas, personas o animales en localizaciones como Nueva York, Hong Kong o San Francisco. A día de hoy, continúa sumando piezas a la serie.

through-the-phone-samalive-paisajes-pantalla-iphone-2

through-the-phone-samalive-paisajes-pantalla-iphone-3

through-the-phone-samalive-paisajes-pantalla-iphone-4

through-the-phone-samalive-paisajes-pantalla-iphone-5

through-the-phone-samalive-paisajes-pantalla-iphone-6

, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario