The Dark Side of the Covers de Harvezt, portadas de discos desde el otro lado

the-dark-side-of-the-covers-harvezt-1

Las portadas de los discos, las carátulas de los álbumes, son una parte muy importante de un trabajo discográfico más allá de la música en sí misma. Estas pequeñas obras de arte normalmente encargadas a diseñadores, fotógrafos o ilustradores, son una verdadera herramienta de promoción aún en tiempos de formatos digitales. Y justo en ellas se ha fijado Harvezt, un artista que ha imaginando en el trabajo The Dark Side of the Covers qué hay al otro lado de míticas portadas de célebres discos.

Carátulas de álbumes como Dark Side of the Moon de Pink Floid, Nevermind de Nirvana, Born in the USA de Bruce Springsteen, Is This It de The Strokes, In Rock de Deep Purple, Horror Business de The Misfits, Aladdin Sane de David Bowie, Origin of Symmetry de Muse, Abbey Road de The Beatles, Personal Jesus de Depeche Mode o Computerwelt de Kraftwerk han sido vistas desde atrás con un superlativo cuidado por todos y cada uno de los detalles en un perfecto alarde de imaginación e ingenio.

Las increíbles obras creadas por Harvezt en la serie The Dark Side of the Covers pueden verse en el álbum homónimo de su galería de Flickr.

the-dark-side-of-the-covers-harvezt-2

the-dark-side-of-the-covers-harvezt-3

the-dark-side-of-the-covers-harvezt-4

the-dark-side-of-the-covers-harvezt-5

the-dark-side-of-the-covers-harvezt-6

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Portadas de discos desde el otro lado: The Dark Side of the Covers - 18/04/2014

    […] Portadas de discos desde el otro lado: The Dark Side of the Covers   […]

Deja un comentario