El libro-florero de YOY

libro-florero-maceta-yoy-1

A los que nos gustan los libros, normalmente nos gustan también las bibliotecas. Estanterías y estantes llenos de libros. Y si además nos gustan las plantas, o simplemente los toques originales y distintos, uno de los trabajos del estudio de diseño japonés YOY, el libro-florero, nos agradará.

libro-florero-maceta-yoy-2

Con una combinación de materiales como el PMMA y el PVC, este estudio asiático ha creado el libro florero, a medio camino entre lo que podría ser una maceta y un simple jarrón camuflado de simple libro.

libro-florero-maceta-yoy-3

El libro-florero casi libro maceta de YOY puede abrirse, como si se tratase de un libro más, para mostrar el interior transparente, donde podría verse el tallo de las flores, la tierra y raíces de lo que plantemos dentro… Un complemento perfecto tanto para colocar en solitario, entre libros reales o entre muchos libros floreros.

Por cierto, el simulado libro tiene título: The Life of PlantsLa vida de las plantas en castellano.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Canvas, los muebles lienzo de YOY | Curiosismo - 29/05/2013

    […] estudio YOY fundado en el año 2011 por Naoki Ono, es también el responsable del libro florero del que ya os hablamos en Curiosismo. Imaginación y originalidad a raudales. Pin […]

Deja un comentario