La Peñita Guapa, la serie de Joaquín Reyes para Mixta

la-penita-guapa-mixta-joaquin-reyes-btob-1

El verano es esa estación del año sinónimo de calor, vacaciones, playa, sol, helados y anuncios de cerveza, muchos anuncios de cerveza. Los hay con canciones pegadizas, los hay con eslóganes llamativos y este año también los hay con una socarrona serie de animación incluida, los de Mixta, la singular cerveza shandy de Mahou.

Ideada por uno de los más geniales cómicos españoles, Joaquín Reyes, el cómico serial cuenta con el ya clásico y surrealista estilo de los anuncios de Mixta la historia de tres peculiares amigos con unas vidas que rozan el aburrimiento supremo. Juanan está hasta la coronilla de preparar unas oposiciones para celador, Richi ya se ha mimetizado con las telas que intenta vender en una tienda de su padre y Edu ya no sabe si es un perro -porque es un can- o el famoso venido a menos al que le gestiona las redes sociales, pero juntos, en un bar y con unas Mixtas en la mano el trío de colegas se convierte en La Peñita Guapa, un carismático grupo con mucho peligro.

La Peñita Guapa, que es también el título de la serie, protagonizará ocho capítulos que podrán verse en la página web de Sabe a Mixta y en los anuncios de televisión que ya se encuentran en emisión. La divertida campaña publicitaria ha sido ideada por la agencia BTOB, junto a Mixta y el propio Reyes, que ha sido responsable de anteriores campañas para la cerveza de Mahou como Mixta Fighter o Reclamacionex de Halloween.

Artículo patrocinado por Mixta y su serie “La Peñita Guapa”.

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Peñita Guapa, la serie de Joaquín Reyes para Mixta - 25/07/2014

    […] La Peñita Guapa, la serie de Joaquín Reyes para Mixta […]

Deja un comentario