The Bariseur, el despertador que te pone en pie con café recién hecho

the-bariseur-reloj-despertador-cafetera-joshua-renouf-1

Para los más cafeteros, despertarnos y disfrutar de un café recién hecho por la mañana es un verdadero gustazo, pero claro, no todos tenemos el tiempo, las ganas o una persona que nos lo prepare como para tenerlo todos los días al levantarnos. Para asegurarnos un despertar con aroma y gusto a café, con eliminación de las clásicas alarmas incluida, el diseñador Joshua Renouf ha creado una cafetera y despertador todo en uno, The Bariseur.

Hacer funcionar el invento es tan sencillo como dejar un poco de agua en una suerte de matraz, café molido en un filtro, leche -si lo deseamos- en un pequeño recipiente similar a una probeta y programar la hora a la que deseemos despertarnos en el propio reloj.

Pasada la noche y una vez llegada la hora indicada, a través de una placa de inducción unos rodamientos de acero inoxidable existentes en el interior del matraz empezarán a calentarse, vibrarán suavemente logrando que nos despertemos al tiempo que harán hervir el agua para preparar el café. Cuando la presión dentro del vidrio sea la adecuada, el líquido elemento comenzará a subir a través de un conducto de vidrio, caerá sobre el filtro con el café molido y la taza situada justamente debajo comenzará a recibir el café. Una vez listo, podremos añadirle la leche que también se habrá calentado, si la habíamos dejado preparada, y añadir azúcar, que podremos guardarlo en un pequeño cajoncito de la propia máquina.

Se acabó el levantarse con alarmas estridentes, campanillas desquiciantes o pitidos punzantes, The Bariseur de Joshua Renouf nos despertará con uno de los mejores aromas que podemos percibir por la mañanas y el sabor que nos prepara para afrontar con fuerzas un nuevo día sin que nosotros debamos hacer prácticamente nada. El pequeño electrodoméstico todavía está en fase de desarrollo y, cuando esta quede concluida, podrá comprarse por un precio que puede oscilar entre las 150 y las 250 libras esterlinas.

the-bariseur-reloj-despertador-cafetera-joshua-renouf-2

the-bariseur-reloj-despertador-cafetera-joshua-renouf-3

the-bariseur-reloj-despertador-cafetera-joshua-renouf-4

the-bariseur-reloj-despertador-cafetera-joshua-renouf-5

the-bariseur-reloj-despertador-cafetera-joshua-renouf-6

, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario