El sueldo para toda una vida de Nescafé llega este año con muy buen humor

sueldo-para-toda-vida-nescafe-campaña-publicidad

Es una de las promociones publicitarias más longevas de España y un año más no podía, así que el sueldo para toda la vida de Nescafé, ese al que jugaban y juegan nuestras abuelas y ahora jugamos nosotros, está de vuelta.

Este año Nescafé ha querido cambiar de tercio con la campaña de difusión y en colaboración con la agencia de publicidad McCann Barcelona han lanzado una serie de spots en los que el humor es el absoluto protagonista y si no lo crees echa un ojo al vídeo que sigue a estas líneas.

En él una abuela en casa del nieto, que le está preparando una deliciosa taza de Nescafé, y una etiqueta en juego para conseguir el sueldo. La veterana señora se lo pide por activa, por pasiva, otra vez por activa y llega hasta las manos con su segunda generación, pero todo es imaginación, y es que para conseguir un sueldo como el de Nescafé, para toda la vida de verdad, no hay familia ni amigos que valgan, pero siempre hay algún limite.

La campaña de El sueldo para toda la vida” de Nescafé se desarrolla a través de anuncios de televisión de veinte segundos, cinco historias de mayor duración que pueden verse en su canal de YouTube y una serie de material audiovisual, también de corte humorístico como el resto de la acción, que será distribuido a través de sus redes sociales en simples publicaciones o concursos puntuales.

Artículo patrocinado por Nescafé y su campaña El sueldo para toda una vida.

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario