¿Qué tienen que ver los techos con la creatividad?

Mirar al techo, todos lo hemos hecho. Y lo hacemos. Cuando nos convertimos en amebas en busca deliberada del aburrimiento, cuando nos dejamos caer exhaustos sobre la cama, cuando no se nos ocurre algo… incluso cuando buscamos inspiración. ¿Pero qué tendrán los techos? ¿Por qué los miramos tanto? ¿Estarán relacionados con la creatividad? A esas preguntas quiere responder Techos.

Realizado por la agencia Tiempo BBDO en colaboración con la Barcelona School of Creativity, el anuncio busca reflexionar sobre el verdadero trabajo del creativo publicitario, más allá de tópicos y superficialidades, al mismo tiempo que promocionar los programas de alto rendimiento creativo en copywriting y art direction que oferta la nueva escuela barcelonesa.

En el vídeo, fresco y simpático, vemos los techos de las agencias J. Walter Thomson Spain, &Rosàs, la propia Tiempo BBDO y WON, así como apariciones de creativos como Edu Pou, Àlvar Suñol, Helena Marzo, Ximo Villalba, Oriol Fernández y Patricia Luján, que serán profesores de este recién estrenado centro.

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario