Los plátanos de Canarias tienen un secreto que contar

Al habla Ramiro García, gerente de una funeraria: «Tengo que contarte un secreto. Igual nunca te lo ha dicho nadie… Te vas a morir». Así comienza el anuncio para televisión de la nueva campaña publicitaria de Plátano de Canarias, titulada «El Secreto», ideada por la agencia de publicidad madrileña El Ruso de Rocky.

Tras haber ganado en el mes de enero la cuenta de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias, la entidad privada que aglutina el sector productivo del plátano en el archipiélago, el equipo de creativos se puso a trabajar en una acción dispuesta a revolucionar su habitual discurso comunicativo. Un viraje atrevido, no exento de riesgos, que nos lleva hasta una funeraria para hablarnos de positividad.

Nadie mejor que los profesionales de lo fúnebre para recordar que la vida son cuatro días y hay que aprovecharlos. De ahí, la actitud vitalista que quiere transmitir el spot y la acción global, englobada bajo el lema «Saborea cada día», invitando al consumidor a gozar del momento, buscar calidad vital y lo saludable en cualquier ámbito. Carpe diem con plátanos de las islas incluidos.

La campaña está coordinada con el departamento de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, teniendo presencia tanto en los puntos de venta finales del producto como en medios digitales, redes sociales y otros medios de comunicación masivos, contando para ello con la colaboración de la agencia de medios OMD.

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario