Ateljé Kartan: cuando los mapas se hacen, todavía, más bonitos

mapa-de-estocolmo-rojo-crema-granate-atelje-kartan

Timo Orre y Södra Kartfabriken son dos diseñadores gráficos conquistados por los mapas. Dos profesionales del diseño que durante muchos años se han dedicado a ellos y ahora, con Ateljé Kartan, quieren dar un paso más. Haciéndolos todavía más bellos y más atrayentes. Convertirlos en una obra de arte, un objeto que mostrar en nuestros hogares.

A través de la página web del proyecto, podemos seleccionar uno de los muchos estilos de planos que han creado ambos diseñadores. A continuación, buscaremos una localización, desde una ciudad a un territorio mucho más amplio, escogeremos un nivel de zoom y podremos mover el mapa para situarlo en un punto concreto. Como remate, se nos dará la opción de escribir un pequeño texto. Eso es todo.

Los datos cartográficos, proporcionados por el servicio OpenStreetMap, se representarán de una forma minimalista, con más o menos colores según el estilo elegido. Con el aspecto estético a nuestro gusto, podremos encargar la impresión del mapa en papel de póster de alta calidad, alcanzando las láminas unas medidas de cincuenta por setenta centímetros. ¿El precio de lo mapas de Ateljé Kartan? 65 euros.

mapa-de-nueva-york-blanco-negro-atelje-kartan mapa-de-nueva-york-completo-bodegon-atelje-kartan detalle-mapas-paris-chicago-atelje-kartan mapa-de-bremen-verde-esmeralda-atelje-kartan

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario