El sofá Slot de Matthew Pauk

sofa-slot-matthew-pauk-1

Cada vez más parece que las casas tienden a la pequeñez, y en menos metros cuadrados tenemos que meter más cosas. Para poder meterlas todas, a veces debemos echarle imaginación al asunto, a veces debemos sacrificar parte del mobiliario o a veces simplemente debemos dar con los todo en uno. El sofá Slot del diseñador Matthew Pauk es un claro ejemplo de estos todo en uno.

sofa-slot-matthew-pauk-2

sofa-slot-matthew-pauk-3

El sofá Slot puede parecer a simple vista un sofá más: tiene un aspecto similar a otros, unas medidas corrientes… nada en él destaca especialmente. Pero en su interior, o más bien en sus bajos, esconde todo su potencial en forma de una mesa de café o salón que lleva adosada a los costados reposapiés que también pueden servir para sentarse.

sofa-slot-matthew-pauk-4

Para esconder en el interior del sofá la estructura de madera que forma la mesa y los reposapiés, el diseñador Matthew Pauk empleó los huecos que existen bajo los asientos y entre los cojines en la mayoría de los sofás, consiguiendo así un todo en uno que no ocupa espacio.

La buena idea de este diseñador de Boston es también aplicable a sillones, a sofás más cortos, a banquetas… Sin duda, genial.

, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario