DailyDoodleGram, los dibujos inspirados en Instagram de Geffen Refaeli

dailydoodlegram-geffen-refaeli-1

Para Geffen Refaeli el proyecto DailyDoodleGram empezó como un divertido experimento en el que garabateaba todo aquello que le gustaba y encontraba cada día en Instagram. Primero la inspiración venía de las fotos que sus amigos subían a la red social de fotografía, pero pronto se dio cuenta de que podía expandir sus miras.

dailydoodlegram-geffen-refaeli-2

dailydoodlegram-geffen-refaeli-3

Ampliando sus horizontes, sus fuentes de inspiración y su proyecto, Refaeli crea en la actualidad, prácticamente a diario, un dibujo a partir de elementos de dos, tres o más fotos que encuentra ese mismo día entre las personas que sigue en Instagram y que le sugieren una historia. El resultado de todo ese proceso son ilustraciones con escenas surrealistas maravillosas y de gran belleza.

dailydoodlegram-geffen-refaeli-4

dailydoodlegram-geffen-refaeli-5

En las obras, que cuelga tanto en el perfil de Instagram de DailyDoodleGram como en su página web y tienda, Geffen Refaeli incluye el nombre de los fotógrafos cuyas imágenes le han servido de inspiración y punto de partida de las ilustraciones. El artista cuenta actualmente en su haber con casi tres centenares de dibujos y más de 24.000 seguidores en Instagram.

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario